Mi casa .... es Venezuela

26.07.2017 13:40

Mi casa limita al Norte con el Caribe azul, al Sur con una fantastica selva, al Oeste con Kilómetros de Vallenato y al Este con la inmensidad del Atlántico y el litigio histórico llamado Esequibo que otra vez está de moda.

Mi casa tiene el techo azul casi todo el año, mi casa es un clima de mangas cortas y risa fácil, mi casa tiene un catálogo de Playas irrepetibles, con neblina a caballo de sus páramos y arboles redondos, mi casa tiene un sol de tamarindo y papelón, mi casa tiene 30 millones de habitantes... Mi casa se llama Venezuela.

Mi casa tiene un océano y mujeres hermosas, mi casa tiene una geografía vehemente y delirante,  la han llamado Tierra de Gracia, Pequeña Venecia, Norte del Sur, El Dorado, Crisol de Razas, Paraíso Perdido.

En mi casa se baila en todas las esquinas y se toma cerveza sin piedad, se hace el amor en cada vestíbulo y se hace el humor hasta el amanecer. Mi casa se llama Venezuela.

En mi casa está mi infancia, mi ventana y mi lampara, mi carro, mi postre favorito y mi lista de amigos.

En mi casa está mi cine recurrente, mi lista de librerías, mi estadio de beisbol mi zona de costumbres y apegos, tan sencillo como que el sol nace y se pone en mi casa.


Resulta que mi razón de ser delimita por todas partes con mi casa, este es el domicilio de mis entusiasmos y obsesiones y tengo una vida entera en ella y una vida entera es mucho tiempo, una vida adornada por mis años, mis logros y mis mejores fracasos. 

Mi casa es Venezuela.

 

Autor: Leonardo Padrón

@Leonardo_Padron 

Leonardo PadrónMi casa limita al Norte con el Caribe azul, al Sur con una fantastica selva, al Oeste con Kilómetros de Vallenato y al Este con la inmensidad del Atlántico y el litigio histórico llamado Esequibo que otra vez está de moda.
Mi casa tiene el techo azul casi todo el año, mi casa es un clima de mangas cortas y risa fácil, mi casa tiene un catálogo de Playas irrepetibles, con neblina a caballo de sus páramos y arboles redondos, mi casa tiene un sol de tamarindo y papelón, mi casa tiene 30 millones de habitantes... Mi casa se llama Venezuela. 
 
Mi casa tiene un océano y mujeres hermosas, mi casa tiene una geografía vehemente y delirante,  la han llamado Tierra de Gracia, Pequeña Venecia, Norte del Sur, El Dorado, Crisol de Razas, Paraíso Perdido. 
En mi casa se baila en todas las esquinas y se toma cerveza sin piedad, se hace el amor en cada vestíbulo y se hace el humor hasta el amanecer. Mi casa se llama Venezuela.
 
En mi casa está mi infancia, mi ventana y mi lampara, mi carro, mi postre favorito y mi lista de amigos.
En mi casa está mi cine recurrente, mi lista de librerías, mi estadio de beisbol mi zona de costumbres y apegos, tan sencillo como que el sol nace y se pone en mi casa.
Resulta que mi razón de ser delimita por todas partes con mi casa, este es el domicilio de mis entusiasmos y obsesiones y tengo una vida entera en ella y una vida entera es mucho tiempo, una vida adornada por mis años, mis logros y mis mejores fracasos. Mi casa es Venezuela.
 
 Leonardo Padrón

Contacto

GEAM Servicios de Consultoría FP

gustavoa70@gmail.com

Caracas - Venezuela

0424-2904144
Síguenos @gustavoa70

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode